viernes, 12 de octubre de 2007

B.S.O. Regreso al Futuro III

Mientras se cierra el plazo para hacer un monográfico,nos apetecía colgar algo nuevo (o viejo, según se mire). Siguiendo con la temática de "Regreso al futuro", hay un tema que nos gusta especialmente. Sus autores son los ZZ Top, se llama "Doubleback".

ZZ Top, es un grupo estadounidense de blues rock formado en 1970 en Houston. Los miembros del grupo son Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard. Tienen el mérito de ser uno de los pocos grupos de rock que todavía conserva sus miembros originales después de más de 35 años. Alcanzaron la cima de su éxito en los 70 y los 80, pero todavía hoy continúan lanzando discos.Prácticamente son tan famosos por su aspecto como por su música. Gibbons y Hill siempre llevan gafas de sol, ropa parecida (o en ocasiones idéntica), y larguísimas barbas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Xe, que entretingut estas. T'avise ací també –ja t'he deixat un altre comentari en lespereres– perquè no sé on ho voràs abans. Quan pugues pega-li una mirada al meu blog. I espere les teues critiques i aportacions.

Nbadictos dijo...

Si te gusta la NBA...nbadicto.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola hos queria hacer una pregunta al dueño de esta pagina,tengo un foro que hacemos un programa de radio que se llama regreso al pasado,como la pelicula pero ponemos pasado en vez de al futuro porque la musica makina que ponemos es del pasado,remember y ahora vamos a cerrar dicho programa en septiembre,y queria hacer una pregunta al que ha hecho la web y todo,quizas yo reabra mi programa de radio el año que viene y mi pregunta es si podria utilizar el gif animado que teneis abajo para la proxima radio que pueda reabrir(el gif es el de..vuelve con nosotros,subete al delorian!)podria utilizarlo?me dejariais hacerlo sin problemas?espero vuestra respuesta os dejo mi correo para que me respondais amanterechoncho@msn.com muchas gracias

Anónimo dijo...

Gostei tu blog.
Carlos
Portugal

Club de Fans Alejandro Montreal dijo...

Muy bueno tu blog!!
te invito a visitar mi blog
www.fansalejandromontreal.blogspot.com
Vi que te gusta Elvis Presley, este cantante tiene covers de él en castellano, besos!